Estás aquí: Inicio > Logistica > Exportacion internacional maritimo

CSAV Gastos de envío

CSAV (CSAV) es la mayor compañía de transporte en América del Sur. CSAV (CSAV) fue fundada en 1872, tiene su sede en Chile naviera que cotiza en bolsa. CSAV (CSAV) es una de las compañías navieras más antiguas del mundo. CSAV (CSAV) negocio de la puesta en marcha inicial de los servicios de transporte marítimo de la costa de América del Sur, después de la apertura del Canal de Panamá antes de rápidamente se extendió para cubrir la totalidad de los principales puertos marítimos de servicios de transporte marítimo de América del Sur.
CSAV (CSAV) rutas que sirven 56 países de todo el mundo, que abarca América del Sur, Europa, América del Norte, Oriente Medio y el sudeste de Asia y otras regiones, las operaciones incluyen buques portacontenedores, buques de carga a granel, buques congeladores, petroleros y buques de transbordo rodado, etc. La nave del portador múltiple.

Actualmente, CSAV (CSAV) ha sido capaz de ofrecer a los clientes con un gran número de contenedores y carga diseñado específicamente para ciertos servicios de transporte marítimo no convencionales especiales, incluido el transporte de carga refrigerada, vehículos, carga a granel y productos forestales. CSAV (CSAV) también proporciona servicios intermodales, combinados con CSAV (CSAV) fuertes servicios auxiliares de puerto, así como la capacidad de almacenamiento, para proporcionar a los clientes con el transporte intermodal a los puntos de las puertas.


http://www.csav.com

收缩
  • Tel

  • +8615268610956 / +56990166567